—  Sobre

Diego Chas es un fotógrafo de bodas, compromisos y familia con sede en Puerto Vallarta, México.

La fotografía de bodas me fascina. Cada pareja tiene una química tan única. Mi trabajo es capturar esa química a través de la narración visual. Me encanta la fotografía franca; capturando un momento tan real, tan crudo, tan intenso, tan frágil, que aún podrás sentirlo años más tarde mientras miras una sola foto. Eso es lo que busco: la fotografía que transmite emociones para toda la vida.

También me especializo en fotografía de familia incluidos cumpleaños, bautizos y retratos. Me encantan los pequeños momentos íntimos entre una madre y su niño, un abuelo y su hijo, y familias que experimentan grandes hitos juntos. Estos momentos no tienen precio.

Durante mi carrera, he formado asociaciones con lo mejor en la industria de los medios y las bodas. Comuníquese conmigo si necesita ayuda para encontrar un planificador de bodas, un lugar, un camarógrafo, o otro servicio confiable.
 

 

 
Diego Chas

Diego Chas

—  Contacto

¡Muchas gracias por contactar con nosotros! Por favor, rellena este cuestionario y me pondré en contacto contigo para saber más acerca de vosotros. También puedes contactarme por teléfono +52 1 55 2495 7121.

 
Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

Puerto Vallarta

Av. Paseo de la Marina Sur 161
Puerto Vallarta, México 48450

PUNTA MITA

Otilio Montaño 3, Departamento 1
Punta de Mita, Nayarit, Mexico 63734

Ciudad de México

Avenida Division del Norte 623,
Colonia del Valle
Ciudad de México, México 03100

Playa del Carmen

Santander 22 Marsella II
Playa del Carmen, Q.R., México 77710